sábado, 3 de febrero de 2018

Mi charla sobre Venezuela en el Hudson Institute

Esta es mi charla en el Hudson Institute, del día 31 de Enero pasado, en la cual hablé de Venezuela como estado fallido, como colonia cubana, con un régimen genocida, el cual debe ser intervenido por los países democráticos de América y de la Unión Europea. Pedí menos silencio del Papa sobre el país. Destaqué como digna la postura de la Iglesia Católica venezoelana y me referí a los negocios y crímenes relacionados con el llamado CLAP. Hablé de la FAO y su agencia en Caracas como cómplices tempranas del narco-régimen. Mencioné que el narco-régimen está condenando toda una futura generación de venezolanos a la minusvalía física y mental, al mantenerlos hoy en estado de malnutrición. Por eso uso el término genocidio.

                             https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=I8nT-s2YSGI 

Acompañé mi charla con láminas muy sencillas, las cuales se muestran en el video. Hubo muy buena audiencia.
La pongo aquí en mi blog como referencia para quienes estén interesados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gustavo, la presentación estuvo a la altura de un conferencista de talla presidencial.

Difundiremos a través de las redes tu exposición. Invito a los foristas a hacerlo rodar por Facebook, Twitter e Instagram.

No sumaría una palabra a la conferencia. Está dicho todo.

Anónimo dijo...

Voy a verlo y luego comento

Anónimo dijo...

Su presentación, que le agradecemos, demuestra que todavía hay mucho trabajo por hacer para convencer a la gente de la real situación en Venezuela. En particular me llamó la atención la postura casi escéptica del joven que cuestionó su uso de la palabra genocidio y el papel de la FAO y la de la joven alemana, cuya pregunta inicial fue muy buena pero que, luego, me pareció la típica izquierdosa, poniendo en duda la factibilidad de un cambio en Venezuela. Creo que Ud. lo entendió así y por eso dio la palabra a otro interlocutor. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Es cierto último anónimo recuerden que aún queda mentalidad de la Alemania del este en Alemania, gente que cree que el gueboeburro es corbeta, como la joven alemana que hace la seña ñángara, es lamentable que ellos viven en un capitalismo arrechisimo y les encanta, pero si es para un país en Suramerica no importa, que jodan y jodan a nuestros pueblos, para ellos la izquierda es "redentora". Yo quisiera ver a esa alemana en un barrio en Barquisimeto sin agua, sin alimentos, con un poco "e hijos de Chávez" queriendo "conversar" con ella sobre que cosas carga encima, rodeada de lo que el chavismo llama "patria" a ver si le gusta el bolero tanto como hace pretender ver a Coronel sentadita en Washington DC comiendo a todo dar y con servicios y tranquilidad.

F J Baptista dijo...

Gracias Gustavo. Son esfuerzos inteligentes y bien presentados como el suyo lo que ayuda a difundir y hacer significativo el desastre que existe hoy en Venezuela, y así cambiar opiniones.

Maria Teresa van der Ree dijo...


Felicitaciones y mil gracias.
Me hubiera gustado asistir, lástima que estoy bastante lejos.